Soy Vicente Seguel Tapia


Hola buen día, mi nombre es Vicente Seguel Tapia y tengo 21 años. Nací en una de las ciudades más australes del mundo, en Punta Arenas. A pesar de haber nacido en la región de Magallanes he vivido 19 años de mi vida en Viña del Mar, por lo que me considero un auténtico viñamarino. Haber nacido en Punta Arenas se debe a que pertenezco a la familia naval. Mi padre es marino de las fuerzas armadas y mi madre trabajaba en un banco hasta no hace muy poco. Tengo un hermano mayor y una hermana menor, ambos, al igual que yo, cursan sus estudios en la educación superior.

Mi “yo” de niño nunca hubiese pensado en estudiar medicina, dado a mi contexto familiar, pensaba en ser marino. Fue ya de adolescente cuando me interesé en las ciencias, sobre todo en biología. No era raro pensar que me interesaría en las ciencias, ya que desde pequeño he sido una persona curiosa, preguntándome el porqué de todas las cosas.

Sumándole a esto, una motivación inherente de hacer bien las cosas, ayudar a las personas no solo con algo material, a partir de un gesto, de una palabra o una buena acción para que se sientan mejor en un mundo donde la vida no nos trata de igual manera a todos.


Me gustan las cosas simples de la vida, disfrutar estar con mi familia, mi polola y mis amigos. Ir a pasear a la naturaleza, desconectarme un rato del mundo artificial en el cual vivimos. Me encantaría en el futuro llevar estos gustos a un estilo de vida, que se complemente con la carrera que estudio y el lugar donde viviré cuando sea más grande.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTIAGO CONEJEROS RAFFAINI

Caso análisis evaluación del uso de medicamentos tradicionales para la diarrea

Taller N°3