Tomás Olavarría Carpenter

 


¡Hola! Soy un joven de 20 años que estudia medicina. Mi nombre es Tomás y soy de una familia de

6 integrantes. Tengo dos hermanos mayores y una hermana menor. Mi familia es muy apoyativa y

siempre me ha motivado a seguir mis sueños.

Mis amigos son una mezcla de personas de diferentes áreas de estudio y de vida. Algunos son

estudiantes de medicina como yo, otros estudian ingeniería o humanidades.

Las actividades que realizo más frecuentemente durante el semestre son estudiar y pasar tiempo

con mis amigos. En mi tiempo libre, me gusta ir al cine, jugar videojuegos y hacer deporte.

Lo que me gusta más de mi carrera es la oportunidad de aprender sobre el cuerpo humano y cómo

funciona. También me encanta la idea de poder ayudar a las personas en momentos difíciles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTIAGO CONEJEROS RAFFAINI

Caso análisis evaluación del uso de medicamentos tradicionales para la diarrea

Taller N°3